Blackmart Alpha ~                 Appsdroide Estas visitado la página oficial de Appsdroide 3.0 ®

Blackmart Alpha


Blackmart Alpha es una aplicación que nos permite acceder a "casi todas" las aplicaciones de Android de forma gratuita. Su funcionamiento es muy similar a Google Play, ya que accedemos a una interfaz, donde nos permite buscar que aplicación queremos descargar o a listas en las que se encuentran las aplicaciones posibles para descarga.

La gran diferencia con Google Play, es que las aplicaciones que son de pago, nos las podemos descargar de forma gratuita sin tener que realizar ningún pago, ya que viene crackeadas.

La expresión "Casi todas", hace referencia, a que esta aplicación se actualiza con frecuencia y es posible que a la hora de buscar una aplicación no la encontremos, pero no hay que preocuparse, ya que al estar siempre actualizándose, en poco tiempo estará disponible para su descarga.

Para instalar esta aplicación, solo indicar que tendremos que tener activado en nuestro dispositivo, la opción de instalar aplicaciones con Orígenes desconocidos, ya que el programa no esta disponible para descargar desde Google Play, si no que tendremos que descargar el .apk e instalarlo en nuestro dispositivo.
(por motivos legales no pongo el enlace de descarga), pero si decir que buscando en google, es muy facil de encontrar esta aplicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Follow Us on Twitter! Sígueme en Twitter!       #APPSDROIDE